miércoles, 8 de julio de 2015

Solución a Sist.Ec. y Ec. de 2º Grado

Como me han pedido ayuda el hermano de un amigo en matemáticas y no va a poder ser así, ya que tengo que hacer otras cosas. 

Aunque esto se estudia en 2º o 3º de ESO y yo voy a pasar a 6º de primaria, como soy muy autodidacta pues digamos que esto ya está 'ventilado' así que he hecho este programita en una hoja de cálculo para facilitarle el estudio en verano, ya que no le voy a poder ayudar en persona.

Subo la hoja de cálculo por si a alguien le puede servir.

Dejo unas imágenes para que se vea lo sencillito que es.



No la utilicéis solo para comprobar los resultados :)

No hagáis fullería ehh... :(

Gracias a mi hermana (Shiho) por ayudarme como realizar algunas cosas que yo no sabía ni hubiera podido hacer sola.

Usad este enlace para descargar


Un Saludo

Erina

No hay comentarios:

Publicar un comentario