domingo, 19 de julio de 2015

[Reseña] Fairy Tail Zero

Se que tocaría hacer una crítica al capítulo 3 de DBSuper, pero no está Shiho y no puede hacer la crítica desde el móvil.

En esta ocasión os traigo una reseña a Fairy Tail Zero, un spin-off de Fairy Tail en el que nos cuenta la historia de Mavis Vermilion desde que tenía 6 años y trabajaba simplemente por un lugar donde vivir.



Mavis soñaba con buscar a las hadas, ¿tendrán cola?


En una guerra contra el gremio "Blue Skull" el lugar donde se encontraba Mavis quedó arrasado y todos murieron, menos ella que se escapó junto con Zeira. Aunque...


 FTZero nos ha contado cómo se conoció Mavis y Zeira con Yuriy Dreyar, Warrod Sequen y Precht Gaebolg (Hades). 

 
Zeira, una amiga de toda la vida de Mavis de toda la vida incluso de cuando era Mavis era su "esclava", pero que Zera en realidad no es más que....


 
Yuriy Dreyar en su primer encuentro con Mavis 



Warrod Sequen cuando empezó a aprender su magia y luego ya en el "presente"
 

 

Aquí tenemos a Pretcht Gaebolg (Hades) el antes y después y nos mostrarán hasta el golpe que le dejó sin un ojo


Las aventuras que pasaron hasta construir el gremio y hasta el aprendizaje de sus poderes mágicos con la ayuda de Zeref (siempre está metido en todo).

 Una de las ilusiones de Mavis jajaja



Zeref será quien enseñe a Mavis la técnica LAW, la cual al no haberla conseguido dominar a la perfección y fuese algo improvisada provocó que Mavis ya no pudiese crecer y siempre mantuviese el mismo aspecto de niña.



Aunque en este Spin-Off Mavis utilize una versión incompleta, más tarde supongo que una vez desarrollada y adaptada fuese la llamada Fairy Law.




Este dibujo me encanta *-*





 Conclusión:

De verdad, este spin-off me ha encantado hasta tal nivel que me ha resultado muchísimo mejor que la propia serie de Fairy Tail.

Me hubiera gustado saber algo de la muerte de Yuriy Dreyar.

Esto de ver una precuela y luego ver la historia 100 años después me hace pensar en el tiempo, este avanza, las personas cambian, algunos se hacen mayores otros con el paso del tiempo mueren y tal y me hacen pensar demasiado :(

Puntuación:

9.5 / 10

Espero que os haya gustado mi reseña :)

Un Saludo

Erina


No hay comentarios:

Publicar un comentario