domingo, 10 de mayo de 2015

Bienvenid@ a mi Blog

Hola, este es mi Blog en el cual tengo intención de narrar historietas, escribir mis propios "tutoriales", anécdotas del día a día, dar mi opinión de cualquier tema que pueda conocer o escribir cualquier tema aleatorio.

Para empezar con buen pie voy a hacer una pequeña descripción a modo de preguntas y respuestas.

1- ¿Nombre?
Erina

2- ¿Fecha de Nacimiento?
12 Mayo 2004

3- ¿Comida favorita?
Macarrones

4- ¿Color favorito?
Rosa

5- ¿Bebida favorita?
Agua

6- ¿Campo o Ciudad?
Ciudad

7- ¿Playa o Montaña?
Montaña

8- ¿Dónde te gustaría viajar?
Nueva Zelanda

9- ¿Qué idiomas hablas?
Español, se inglés lo suficiente como para mantener una conversación y entender diálogos no muy complejos y también se algo muy básico de francés.

10- ¿Color de pelo?
Moreno/Castaño oscuro

11- ¿Verano o Invierno?
Verano

12- ¿Película favorita?
Up

13- ¿Canción favorita?
I Stand Alone - Godsmack

14- ¿Qué te gustaría estudiar?
1ª Opción- Medicina
2ª Opción- Física aplicada a la medicina

15- ¿Un adjetivo que te defina?
Curiosa

Como tenía intención de escribir mi primer "Tutorial" aprovechando el arranque con tanto entusiasmo de mi Blog lo publicaré en un rato.

Gracias por visitar mi Blog y puedes comentar lo que quieras.

Saluditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario