domingo, 12 de julio de 2015

[CRÍTICA] Dragon Ball Super (Capítulo 2)

Eyyy qué pasa?? Shiho comentando desde el norte de España!! jajajaja

Pues ahora toca hacer la reseña como dice mi hermana del capítulo 2 de DBSuper

Resumen:



En esta ocasión tenemos un capítulo en el que la primera mitad se nos va a centrar en el día a día de Vegeta, Bulma y Trunks. Muy en la linea del capítulo 1, pero esta vez en el caso de la familia de Vegeta.


La segunda parte del capítulo se basará en Beerus y Whis haciendo su trabajo. En esta ocasión van a un planeta algo primitivo con unos personajes muy al estilo de GT


Y terminaremos el capítulo con Vegeta y Goku entrenando por su cuenta uno en una máquina de gravedad y el otro en el planeta de Kaio.



Crítica:

Pues en esta ocasión tenemos con un capítulo bastante bien dibujado, parece mentira viniendo de TOEI la verdad, me ha sorprendido gratamente.
 
Todos sabíamos que iba a aparecer el día de Vegeta llevando a Trunks al parque de atracciones y todo eso, pero sinceramente a mi me ha resultado aburrido por más que hayan intentado hacerlo entretenido. Al menos se agradece el intento
 
Vegeta es un cliché que repiten hasta la saciedad y se vuelve algo repetitivo su tratamiento, en esta ocasión lo quieren meter en situaciones en las que se remarque su forma de ser.


Como he dicho antes me recuerdan los seres de otros planetas a los que aparecían en GT. Me ha resultado gracioso ver a Whis hablando en un idioma primitivo xDD.
  


Queda demostrado que DBSuper no es canónico del manga sino más bien del anime y posiblemente lo sea de Kai en lugar de Z. Digo que no es canónico del manga porque aparece Gregory que era de relleno del anime.


Con respecto al entrenamiento de Vegeta... Vegeta querido... que Goku entrenaba con 100G mientras viajaba al planeta Namek. ¿Qué haces entrenando con 150G? Parece que las incoherencias nunca van a desaparecer ni en un capítulo que no dice nada...


Vegeta cansadísimo después de esquivar 2 rayitos de luz a 150G...



¿Por qué TOEI?¿Por qué sois incapaces de hacer coherente un mísero capítulo? En fin penosa TOEI como siempre...

Conclusión:

En calidad de imagen muy bueno el capítulo

En argumento pues me ha parecido super aburrido, ha sido un intento fallido de hacer interesante y gracioso ver a Vegeta con su cliché en una situación "corriente"

En definitiva me ha parecido mejor que el primer capítulo, lo dejaría en pasable xD.




Bueno gente que lee el blog de mi sister

Saludos a todos desde el norte jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario