viernes, 26 de junio de 2015

¡De mudanzas!

Hola, ¿qué tal todos?

En esta ocasión vengo a hablar de una nueva aventura que voy a iniciar junto a parte de mi familia. Pues tal y como he dicho en el título en unos meses para el nuevo curso nos mudaremos de ciudad por 1 año.



La verdad que tengo mis dudas, porque aunque me hace ilusión vivir fuera también voy a echar de menos a mis amigos de aquí y a mis 2 hermanas más mayores (mi hermano quizás también), mi sobrinita, mis abuelos, etc.

¡Pero hay que ver la parte buena! Una nueva ciudad, nuevos amigos, colegio nuevo, cultura nueva e incluso un idioma nuevo. Este verano tengo que empezar a estudiarlo, objetivo Catalán.

Luego si tengo tiempo haré otra entrada en honor a mis raíces por parte de mi Padre, lugar que quiero visitar y algunas cosas de allí.



Un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario