lunes, 22 de junio de 2015

100 preguntas para conocerme a mi misma

He estado mirando a ver que puedo hacer y aunque ya hice 15 preguntas para que me conozcan, estas son como de introspección. ¿Me conozco realmente? Allá voy

1. ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación? Una especie de caja musical que es imposible de abrir de mi hermana
2. ¿Cuál es el personaje de la historia que más te gusta? Leonardo Da Vinci
3. ¿Qué rasgo de tu personalidad te disgusta más? A veces me vuelvo algo solitaria cuando me sumerjo en alguna cosa...
4. ¿Cuál ha sido el momento más feliz de tu vida? No sabría decir, son muchos momentos felices. Quizás el más reciente fue el nacimiento de mi sobrina el año pasado. Aunque voy a tener una hermanita en menos de 2 meses.
5. ¿Qué don te gustaría tener? Ser capaz de entender mejor a todo el mundo
6. ¿En dónde te gustaría vivir? mmm ¿Noruega?
7. ¿Cuál ha sido tu mejor golpe de suerte? Pues acertar un partido de fútbol que acabó 0 a 8 jajaja
8. ¿Qué te quita el sueño? Pues me cuesta bastante dormirme, porque pienso en muchas cosas e imagino otras más
9. ¿A qué le temes? Tengo cierto temor al futuro
10. ¿Qué día de tu vida ha sido el más inolvidable? Mi octavo cumpleaños
11. ¿Cuál es la virtud que más valoras? Ser buena persona
12. ¿Cuál es tu palabra favorita? ¿Cuáles son las tres palabras que más repites? Bocadillo / Bocadillo de Atún
13. ¿Qué deseo te queda aún por cumplir? Muchos deseos, soy muy joven aún
14. ¿Cuál es tu mayor excentricidad? Me gusta estudiar
15. ¿Qué es lo que más lamentas? No dedicar más tiempo a mi familia
16. ¿Cómo te gustaría ser recordada? Como quieran
17. ¿Qué riesgo te gustaría correr? Soy de arriesgar poco, porque me da mucho miedo lo que pueda pasar
18. ¿Qué ritual diario no puedes dejar de hacer? Levantarme e ir al baño inmediatamente
19. ¿Cuál es tu bebida favorita? Agua
20. ¿Cuál es el libro que más recomiendas? El Perfume
21. ¿Cuál es tu costumbre más sobresaliente? Pues que siempre tengo respuestas a todo jajaja
22. ¿Qué te distrae? Los documentales
23. ¿Cuál es tu mayor obstáculo? El tiempo, se me pasa volando
24. ¿Qué te pone activa? Las buenas noticias
25. ¿A qué le huyes? A aquello que me da incertidumbre
26. ¿Cuál es tu plato favorito? Macarrones
27. ¿Qué te hace quedarte quieta? Algo que pase muy desapercibido
28. ¿A quién le pedirías perdón? A todo quien haya hecho daño
29. ¿Cuál es tu libro favorito? El diablo de los números
30. ¿Cuál es la frase que mejor aplicas en tu vida? Mmm... es más fácil de lo que parece
31. ¿Cuál es tu tema preferido para conversar? La vida cotidiana
32. ¿Cuál es tu película favorita? Up
33. ¿Qué te da envidia? La gente que habla muchos idiomas
34. ¿Qué te hace reír? Muchísimas cosas
35. ¿Qué te sorprende? Millones de cosas
36. ¿Cuál es tu bien material más preciado? Mi tablet
37. ¿Qué es lo mejor de tu género (masculino/femenino)? Supongo que la desigualdad con el otro de la sociedad
38. ¿Cuál es tu bien no-material más preciado? Mi familia
39. ¿En qué inviertes más tu dinero? Tengo ahorrados unos 2000€ de los cuales el 75% será para ayudar a mis padres con los gastos de la hermanita que va a nacer. Un 10% en SMS de ayuda a ONG's y bancos de alimentos y el otro 15% para mis gastos y caprichos
40. ¿Cuál es la mejor herencia que has recibido? Mi vida es herencia de mis padres
41. ¿Cuál es tu mayor fobia? Me dan miedo las cucarachas
42. ¿Cómo te ves a ti mismo en cinco años? Con 16 años... Pues en mi etapa de adolescencia final... espero que igual de bien que estoy ahora, supongo que más alta y más desarrollada
43. ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? ¿Y la que menos? Mis ojos / Mis pecas
44. ¿Qué te conmueve? Muchas cosas
45. ¿Cuál es tu ideal de felicidad? Vida tranquila, pacífica, sin problemas, con familia
46. ¿Cuál es tu héroe de la vida real? mmm como se que me lee... Mi hermana Shiho
47. ¿Qué te gustaría modificar de tu carácter? Ser más empática
48. ¿Cuándo mientes? Cuando se que la verdad puede causar más daño
49. ¿Qué te quita el miedo? La compañía de alguien
50. ¿Cuál es el principio más importante de tu vida? Vivir
51. ¿Cuál ha sido tu mayor logro? Aún soy muy pequeña para catalogar nada de logro
52. ¿Qué es lo que más aprecias más de tus amigos? Que me consideren su amiga y por lo tanto la amistad
53. ¿Cuál es la regla a seguir? ¿Y cuál no? Cada vez pienso más que hay que saltarse muchas reglas porque son injustas
54. ¿Qué te apasiona? Los números
55. ¿Cuál es tu canción favorita? I stand alone - Godsmack
56. ¿Cuál es tu actor/actriz favorito? Robert Downey Jr.
57. ¿Cuáles serían tus últimas palabras? ¡Os quiero mucho!
58. ¿Cuál es tu escritor/escritora predilecto? Agatha Christie
59. ¿Qué hubieras dicho si hubieras sido la primera persona en la luna? ¿Qué dirías si fueras la primera en Marte? Seguramente la frase que me asignara la NASA
60. ¿Cuál sería tu nombre de súper héroe? Ermigirltz
61. ¿Qué cosas jamás harías por dinero? Millones
62. ¿Cuál es el libro que no puede faltarte? Pueden faltarme libros sin problema
63. ¿Qué único objeto salvarías si tu casa estuviera incendiándose? Mi tablet
64. ¿Cuál es tu color favorito? Rosa
65. ¿Qué te gustaría tener en miniatura? ¿Y en tamaño gigante? Una réplica de un cohete espacial / Una esponja (gigante jajaja)
66. ¿Qué harías si pudieras hacerte invisible a voluntad? Pues se me ocurren muchas cosas
67. ¿Cómo preferirías morir? Lo más tardío y menos doloroso posible
68. ¿Con qué soñarías si pudieras controlar tus sueños? Con poder volar
69. ¿Cuál ha sido el mejor sueño que has tenido? Una vez soñé que tenía super poderes
70. ¿Cuál es tu instrumento musical favorito? Piano
71. ¿Qué te hace sentir orgulloso de ti mismo? Saber que he hecho algo que ha servido para algún fin
72. Si tuvieras que irte para siempre de tu casa, ¿qué te llevarías contigo? A mi familia, obviamente... jajaja
73. ¿Qué idioma te gusta más? Japonés. Mi padre es japonés, pero no me enseñó nunca...
74. ¿En qué momento te sientes más poderosa? Cuando termino algo
75. ¿Qué súper poder te gustaría tener? Teletransportarme
76. ¿Cuál sería tu primer destino si tuvieras una máquina del tiempo? Me gustaría ir al Mesozoico
77. ¿Qué es lo que nunca te cansas de hacer? De respirar
78. ¿Qué animal prefieres? Loro
79. ¿Cómo te gusta que te llamen? Erina, Eri, おねえちゃん(así me llama mi hermana)
80. Si tuvieras el poder de erradicar algo de este planeta, ¿qué sería? La pobreza, aunque quizás eso no serviría si no erradicamos la crueldad.
81. ¿Cuál es la cualidad tuya que está más infravalorada? ¿Y la más sobrevalorada? Mi cualidad de cocinera... está muy infravalorada / Soy muy inteligente y lo reconozco, pero no me parece mi cualidad más importante y hay gente que la sobrevalora
82. ¿Qué deporte te gusta más? ¿Qué deporte detestas? Correr / Fútbol
83. ¿A qué te dedicarías si no necesitaras dinero? Estudiar e investigar
84. ¿Quién es tu artista favorito? Víctor García de WarCry
85. ¿Cuál es tu segunda opción? José Andrea de Uróboros
86. ¿Qué sería lo primero que harías si te ganaras la lotería? Quedarme con una cantidad que pueda permitir que mi familia viva mejor y donar el resto
87. ¿Cuál es tu época histórica preferida? La actual
88. ¿Qué te hace diferente a todos los demás? Me gusta aprender de casi todo
89. ¿Qué es lo más difícil? ¿De qué?
90. ¿Qué coleccionarías si no tuvieras que preocuparte por el tiempo o el dinero? Mangas
91. ¿Qué amas? A mi familia
92. ¿Qué te pone furiosa? Que me tomen por insignificante
93. ¿Qué te entristece? Muchas cosas
94. ¿Qué es bello? Muchas cosas
95. ¿Qué es divertido? Muchas cosas
96. ¿Qué recuerdas? Muchas cosas
97. ¿Cuál es tu palabra favorita en otro idioma? 'Flames'
98. ¿Cuál es tu sensación corporal favorita? Mmm cosquilleo quizás
99. ¿Cuál es tu emoción favorita? Alegría
100. ¿Te conoces a ti mismo? No al 100%

Se me ha hecho super pesado...

Espero que así quien me lea me conozca mejor

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario