viernes, 29 de mayo de 2015

Últimamente

¡Hola!¡Cuánto tiempo! ¿verdad?

Pues llevaba un tiempo que no sabía muy bien que escribir en mi blog y por lo tanto ha estado esto algo inactivo un tiempo.

En estos días que no he estado me quitaron la escayola, ¡Al fin!. Sinceramente fue una suerte que aprendiese a escribir con la mano zurda el verano pasado, nunca sabes lo que te puede pasar y no está de mal tener cierta equidad entre ambos brazos.

Hablando de otro tema, con motivo de la celebración de los cumpleaños de prácticamente toda mi familia en el mes de Mayo decidimos celebrarlo un mismo día, ya que una de mis hermanas está estudiando fuera y viene solo algunos fines de semana. Fui de compras con mi cuñada, algo que realmente no me gusta, pero me lo pasé verdaderamente bien porque después estuvimos las 2 comiendo en un bar e incluso me peinó y maquilló para que estuviese 'guapa' para la fiesta familiar. ¡La primera vez que me maquillo! me encantó, me lo pasé muy bien con ella que para mí es otra hermana más.

Luego discutió con mi hermana, porque esta estaba en contra de que me maquillase y me comprase ciertas cosas, ya que aún soy muy pequeña, pero bueno todo se solucionó.

Como mi hermana no me permite subir ninguna foto ni dar más datos sobre mi de la cuenta pues aprovecho este vacío legal y subiré un dibujo de la foto que me sacó mi cuñada cuando me peinó y maquilló. No dibujo nada bien, pero he estado intentando darle el mayor realismo que pueda y he estado mucho rato dibujando.


Se que esta entrada ha sido un poquito malilla, pero pronto traeré una mejor, ¡lo prometo!
Un saludo

Erina

No hay comentarios:

Publicar un comentario